jueves, 26 de septiembre de 2013

  COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE OAXACA PL.27 
                “Educación pública de calidad”
                  PL. 27 “MIAHUATLÁN”
          CICLO:2013-B


INTEGRANTES:
LUIS ANGEL AVENDAÑO LUNA
DIANA LAURA HERNANDEZ VALLADARES
JULITA JUAREZ AQUINO
MIRIAM LOPEZ JUAREZ
LIZBETH PEREZ PINACHO
BELEN JAZMIN PINACHO SANTIAGO


 INGLES I

BLOCK II. Habits and routines "in the present"
Evaluation criteria 
60% -------- Writing texts 
40% -------- Booklet:
                     Block II
and last part of block I

BLOCK ll WHAT HE/SHE DOES AND HOW HE/SHE LIVES SESSION I
Grammar point: 
Sinple present tense.
 Affirmative and negative form. 
Vocavulary:
 Daily and school activities, daylight saving time.
Professions and occupations.
Languaje acquisition targets





Presente Simple – (Simple Present Tense)


El Presente Simple es un tiempo verbal que se utiliza para describir acciones habituales que suceden con cierta frecuencia y no hace referencia a si está ocurriendo en el momento actual.
I play tennis. Yo juego al tenis.
(Hace mención de un deporte que realizo cotidianamente y que no necesariamente lo estoy jugando en este momento).He works in an office. Él trabaja en una oficina.
(Se refiere al trabajo que desarrolla una persona frecuentemente). They travel to Madrid. Ellos viajan a Madrid.
(Habla de un viaje que se repite a diario, aunque el sujeto no lo esté realizando ahora).
A continuación se muestran las formas afirmativa, interrogativa y negativa de este tiempo verbal:
 




FRUTS
Frutas y Frutos secos
EspañolINGLÉSSe lee
AguacateAvocado/ avokádou /
AlbaricoqueApricot/ éiprikot /
AlmendrasAlmonds/ álmonds /
AnacardoCashew/ kásiu /
ArándanoBlueberry/ blú:beri /
AvellanasHazelnuts/ jéiselnots /
CacahuetesPeanuts/ pínats /
CastañasChestnuts/ chéstnats /
CerezaCherry/ chéri /
CiruelaPlum/ plam /
CocoCoconut/ kókonat /
DátilesDates/ déits /
FrambuesaRaspberry/ ráspbéri /
FresaStrawberry/ stróberi /
GranadaPomegranate/ pómegréneit /
GrosellaCurrant/ cúrant /
Gros.RojaRedcurrant/ redcúrant /
Gros.NegraBlackcurrant/ blackcúrant /
HigoFig/ fig /
LimaLime/ láim /
Escuchar todas las palabras
EspañolINGLÉS
Se lee
LimónLemon/ lémon /
MandarinaTangerine/ tányarin /
MangoMango/ mángou /
ManzanaApple/ ápel /
MelocotónPeach/ pich /
MelónMelon/ mélon /
MembrilloQuince/ kuínz /
NaranjaOrange/ órendch /
NectarinaNectarine/ néktari:n /
NísperoMedlar/ médlar /
NuecesWalnuts/ uólnáts /
PapayaPawpaw/ póupou /
PasaRaisin/ reisin /
PeraPear/ péar /
PiñaPineapple/ páinápel /
PlátanoBanana/ benána /
PomeloGrapefruit/ gréipfrut /
SandíaWatermelon/ uótermélon /
UvasGrapes/ gréips /
ZarzamoraBlackberry/ blákbéri /
SIMPLE PRESENT TENSE.
Escuchar todas las palabras

Verduras
EspañolINGLÉSSe lee
AjoGarlic/ gá:*lic /
AlcachofaArtichoke/ ártisouk /
ApioCelery/ séleri /
BerenjenaEggplant/ égplant /
BerrosWatercress/ uóte*kres /
BrócoliBroccoli/ brókeli /
CalabazaPumpkin/ pámkin /
CebollasOnions/ ó:nions /
Col/RepolloCabbage/ kábich /
ColiflorCauliflower/ koulifláua* /
EspárragosAsparagus/ espáragos /
EspinacaSpinach/ spínach /

EspañolINGLÉSSe lee
HabasBeans/ bi:ns /
LechugaLettuce/ létis/
MaízCorn/ ko:*n /
NaboTurnip/ térnap /
PatatasPotatoes/ potéitous /
PepinosCucumbers/ kiúkenbe*s /
Pimiento
Pepper
/ pápe* /
RábanosRadishes/ rédisis /
RemolachaBeet/ bi:t /
SetaMushroom/ másrum /
TomatesTomatoes/ tomáitous /
ZanahoriaCarrot/ cárot /

https://www.youtube.com/watch?v=l57_X6_pDDs


 

En español, puede introducir verbos en infinitivo, como:
« comer » , « jugar »
…pero también: « encontrarse » , « no saber » …El conjugador reconoce las formas pronominales y negativas en infinitivo. Puede consultar una lista de verbos en español con doble participio haciendo clic en la pestaña « Verbos con doble participio » . El participio regular se utiliza con los auxiliares « haber » o
« ser » para formar tiempos compuestos, mientras que el participio irregular generalmente se utiliza como adjetivo (solo, o con los auxiliares « estar » y « tener » ).
El Conjugador utiliza reglas de conjugación siguiendo verbos con doble participio y modelos. Puede pinchar en la pestaña correspondiente para saber más.
Conjugue un verbo en francés, en inglés, o enalemán con traducción y definición. Aprenda losverbos irregulares en Inglés

https://www.youtube.com/watch?v=jgFOLBMrFYc




Hola, los meses son
1- January
2- February
3- March
4- April
5- May
6- June
7- July
8- August
9- September
10- October
11- November
12- December

Lo de las tres formas no lo entiendo pero en general la fecha se dice primero el mes, despúes el día (en números ordinales 1°- first) y al final el año
Por ejemplo 13 de octubre de 2010 se dice October thirteenth of two thousand and ten

También en algunas fechas separan el año en dos. Por ejemplo 1992 queda 19 (nineteen) 92 (ninety two) en este caso por ejemplo el 20 de octubre de 1999 se dice: october twentieth of nineteen ninety nine

https://www.youtube.com/watch?v=-4s-ut7N0jQ



Los colores básicos son tres: ROJOVERDE yAZUL. Los demás colores se obtienen mezclando, en las cantidades adecuadas, estos tres colores básicos.
Colores más Utilizados = Frequently Colors
ColorEspañolINGLÉSSe lee
AmarilloYellow/ iélou /
AzulBlue/ blúu /
BlancoWhite/ guáit /
GrisGray/ gréi /
MarrónBrown/ bráun /
NaranjaOrange/ órendch /
NegroBlack/ blák /
RojoRed/ red /
VerdeGreen/ gríin /
VioletaViolet/ váiolet /

https://www.youtube.com/watch?v=tQASh8bbkUY



https://www.youtube.com/watch?v=F5b6qVGOSgI

VERB TO BE:


https://www.youtube.com/watch?v=_a7jF5nAyHw











No hay comentarios:

Publicar un comentario